"Se le notificó lo que pasó": Hermano de Nibaldo se quebró en vivo al recordar llanto de su sobrina

Luego de ver la entrevista a Johanna Hernández, Leandro Villegas afirmó que la asesina "no tiene solución. Es una persona que no significa nada, que no es un aporte a la sociedad".

Leandro Villegas, hermano de Nibaldo Villegas, reaccionó a la primera entrevista televisiva de Johanna Hernández, condenada por el crimen del profesor.

Tras los declaraciones de la mujer en Informe Especial, el familiar del docente habló con Mucho Gusto y se refirió al dolor que aqueja a su familia a tres años del homicidio.

Sobre los cobros del Ingreso Familiar de Emergencia que realizó la asesina de su hermano desde la cárcel, Leandro confirmó que "Nibaldo de otro matrimonio tiene a mi sobrino, Alejandro; y con Johanna tiene a mi otra sobrina. Ella hizo los cobros de Alejandro y de mi sobrina".

Consultado sobre la situación de esta pequeña, una niña de 11 años, el entrevistado sostuvo que "es fuerte (hablar sobre eso). Me habría gustado a mí que todo lo que son gobiernos, senadores, diputados, presidentes, hubieran estado aquí en la casa cuando se le notificó a mi sobrina lo que había pasado con el papá. Solamente haber escuchado el llanto de ella".

Tras quebrarse en pantalla, la periodista del matinal de Mega confirmó que "está muy emocionado, Leandro", por lo que se tomó unos segundos antes de continuar.

"Es fuerte. Hay harto amor. Yo digo que mi hermano está aquí con nosotros. Una persona que era buena, que estuvo ayudando a Johanna, una persona que jamás hizo daño. A la casa de mi hermano le faltaban muchas cosas por hacer. Acá nosotros estamos tratando de hacerla como él quería, bien bonita", añadió Leandro.

"No tiene solución"

Según el hermano de la víctima, Nibaldo usaba todo el dinero que ganaba "para comprar material y hacer la mejor casa para esta familia. Para la familia que estaba formando con Johanna. Entonces, el nivel de maldad de ella es increíble".

Respecto a la entrevista emitida anoche, reconoció que "yo vi el reportaje, felicité al canal porque fue bien profesional, pero por qué entrevistar asesinos. ¿Por qué no ven la realidad que está pasando la familia? Por ejemplo mi sobrina. Mi hermano tiene que estar pagando psicólogos. Hay gente que no es capaz de soportar la pena que pasó. No darle pantalla a una asesina que no tiene solución, es una persona que no significa nada, que no es un aporte a la sociedad".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA