Herrera y Supercopa: "Está todo dado para que sea el partido de la U"

Ya está todo dispuesto para que este jueves Universidad de Chile y Católica animen una nueva edición de la Supercopa en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Este miércoles, los capitanes de ambos clubes, Johnny Herrera y Cristián Álvarez, respectivamente, adelantaron la definición, donde se volverán a encontrar tras la goleada de los cruzados de hace dos semanas en el Estadio Nacional.

"Estamos con todas las ganas de revertir la mala racha que llevamos desde hace tiempo. Ojalá este partido sea el envión anímico para lo que queda del año", reconoció el portero de los azules.

"Está todo dado para que este sea el partido de la U. Ojalá tomemos más confianza como equipo. Tenemos claro que tenemos un tremendo plantel y que no hemos estado a la altura del club", añadió el referente de los laicos.

En tanto, Álvarez, aseguró: "No debemos dejar que la U levante, es un equipo competitivo. Será un partido de ida y vuelta. La U está pasando por mal momento, pero todos hemos pasado por eso, nosotros igual".

Además, el capitán de los precordilleranos dijo: "Hay partidos que te sirven para salir de esos momentos y la U lo intentará mañana. Nosotros intentaremos que no puedan".

Universidad de Chile y Católica se medirán a las 21:00 horas de este jueves en Collao, con arbitraje del juez Jorge Osorio.

COMPARTIR NOTA