"Nos vamos a preocupar...": El hilarante fail que protagonizó Priscilla Vargas en móvil del Mega

La periodista trató de implementar una nueva tecnología con una cámara térmica. Pero finalmente, el aparto no resultó.

Durante este plebiscito se ha visto de todo. Desde votantes fotografiando las papeletas, detenciones por bromas pesadas y hasta troleo por el uso de mascarillas. Sin embargo, lo sucedido con Priscila Vargas rompió todo lo imaginable.

Es que la periodista tuvo que ocupar una tecnológica cámara térmica, aparato que se utilizaría para descifrar la temperatura de los votantes. Y la prueba de fuego fue en el Estadio Nacional.

La primera persona en hacer la prueba fue la señora Clara, que hace 50 años vota en el recinto de Ñuñoa. "Ya póngase un poquito más adelante y vamos a ver cuánta temperatura tiene usted. Ya, me van a decir desde el estudio... a ver un pasito más adelante", partió comentando la periodista.

Al primer intento, no marcó nada. Al segundo, tampoco. Vino un tercero y no aparecía ninguna cifra. "No le marca nada, nos vamos a preocupar parece jaja", comentó la comunicadora para salir al paso.

Tras ello, apareció otro entrevistado, pero ninguno pudo determinar su temperatura. Pese a esto, el momento se viralizó y fue uno de los puntos más comentados en redes sociales.

Pincha acá y revive el fail de Priscila Vargas

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA