¿Al debe? Hinchas de la Roja le ponen nota 4,4 a Pizzi

Han pasado ocho meses desde que Juan Antonio Pizzi arribó al banco de la Roja.

Logró el título de la Copa América Centenario, Pero los fanáticos chilenos no están muy conformes con el DT santafesino. Esto, debido al irregular desempeño de la selección Chilena en las Clasificatorias.

Así lo demostró la encuesta realizada por GFK Adimark. En ella los hinchas calificaron la gestión de "Macanudo" con una nota de 4,4. O sea, salvó apenitas de ser reprobado.

El sondeo, además, arrojó que las mujeres le otorgaron al estratego del combinado criollo un 4,7. Los hombres, en tanto, le pusieron un 4,3.

Por otra parte, un 67% de los encuestados cree que la Roja clasificará al Mundial de Rusia 2018.

Roja entrena "modo Uruguay"

En tanto, la Selección chilena ya está en "modo Uruguay". La Roja realizó esta mañana su primera práctica con miras al crucial duelo del martes en el Estado Nacional.

En los primeros 15 minutos que tuvo acceso la prensa, los jugadores hicieron un suave trabajo con trotes para sacarse el desgaste del viaje.

Además, a Claudio Bravo y Arturo Vidal se les vio caminando de buen ánimo pese a las molestias físicas que presentaron en Colombia, aunque todavía se desconoce si podrán estar presentes. De todas formas, "Celia Punk" aseguró a la pasada a radio Cooperativa: "Estoy bien, estamos bien".

Respecto a la situación de Alexis Sánchez, no estuvo presente junto a sus compañeros, aparentemente por seguir con el intenso tratamiento de la lesión muscular y para intentar que llegue al cotejo contra la Celeste.

La Selección chilena enfrentará a Uruguay este martes, a las 20:30 horas en el reducto de Ñuñoa, en un duelo donde puede quedar en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

COMPARTIR NOTA