"Le importa una ra...": El llamado de atención a Francisco Vidal por fumar en pantalla

"Estamos en horario de protección al menor", explicó Eduardo de la Iglesia.

El diputado Miguel Ángel Calisto (DC) y el exministro Francisco Vidal participaron de un debate acerca del tercer retiro del 10% en Hola Chile.

En el programa de La Red, el parlamentario explicó que "es fundamental que en tiempos de crisis tomemos decisiones excepcionales, una pandemia no es una cosa de todos los días. Por eso es tan importante que podamos avanzar a una renta básica universal".

"Todos los chilenos sabemos que el Registro Social de Hogares es mentiroso. Que mide los ingresos, pero no mide los gastos. Por eso esperamos que este IFE llegue al 100%", añadió.

Luego de escuchar al legislador, Julia Vial, animadora del espacio, tomó la palabra. Eso sí, su reflexión fue interrumpida por Vidal.

¿Qué pasó? Segundo antes, el docente había encendido un cigarro, motivo por el cual fue sacado de pantalla por algunos segundos.

"Me retaron porque estaba fumando", reconoció, ante la sorpresa del panel que, en medio de la charla, no se había percatado de la insólita situación.

"Se pasó"

"¡Pero cómo!", exclamó Vial. "Es que en este horario estamos en horario de protección al menor, hasta las 22:00 horas no se puede alcohol ni cigarro. Usted prendió el cigarro al aire, care' palo", complementó Eduardo de la Iglesia.

Julia Vial: ¿Qué le diría Guido Girardi en este momento? Que no es un producto esencial

Francisco Vidal: No, Girardi estaría hinchando para excluirme de la Democracia Cristiana y yo no estoy de acuerdo con eso.

Eduardo de la Iglesia: Se pasó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA