Hombre acudió a comisaría para excusarse de votar y quedó detenido: tenía una orden vigente por homicidio

El sujeto de 24 años entregó sus datos en la comisaría donde Carabineros descubrieron en el Poder Judicial la orden, quedando detenido.

Un particular suceso se llevó a cabo durante la jornada de este domingo, luego de que un hombre acudiera a Carabineros para excusarse tras no poder participar en el Plebiscito y terminar detenido debido a que mantenía una orden vigente por un delito.

Según reveló T13, el suceso se llevó a cabo en Lautaro en la Región de La Araucanía, cuando el hombre de 24 años fue a una comisaría para excusarse y explicar por qué no iba a poder votar, sin embargo tras tomar sus datos los oficiales notaron que mantenía una orden vigente en el Poder Judicial de detención por homicidio.

El hombre pasó a control de detención de forma inmediata llamando la atención sobre el particular caso que no fue el único, ya que Carabineros informó otros casos similares en el país.

Se trata de dos mujeres, de 22 y 24 años que se dirigieron al retén Pillanlelbún y Tenencia Teodoro Schmidt para excusarse, sin embargo ambas presentaban órdenes de detención por conducir en estado de ebriedad y por robo en lugar no habitado.

COMPARTIR NOTA