Hombre enojado apuñaló a su hermano menor por sus ruidos con los videojuegos

Un tipo de la ciudad de Kumamoto en Japón no encontró nada mejor que acallar a su familiar utilizando un cuchillo.

La siguiente no es la mejor de las historias de hermandad. De acuerdo a lo que publicó el portal Yahoo de Japón, una disputa por el ruido causado por un videojuego resultó en sangrientas consecuencias en el país asiático.

No existen mayores detalles, pero está claro que un hombre adulto de 48 años apuñaló a su hermano menor. Este último tiene 35 años.

Las autoridades arrestaron al responsable, bajo sospecha de intento de asesinato. ¿El motivo del ataque? Su hermanito gritaba en exceso mientras jugaba videojuegos.

En Yahoo agregan que el hermano menor estaba jugando en una habitación separada, pero el ruido que provocaba molestó tanto a su hermano mayor, que este último se hizo de un cuchillo y lo amenazó antes del ataque.

El hermano mayor niega que tuvo la intención de matarlo. El menor, en tanto, fue atendido por personal de salud y ya se encuentra consciente.

El hecho ocurrió en el hogar que comparten los hermanos en la ciudad de Kumamoto. Hombre enojado apuñaló a su hermano menor por sus ruidos con los videojuegos

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA