Impacto en Antofagasta: hombre que falleció tras caer de piso 17 tenía Covid-19

Trabajador de maquinaria cayó amarrado de pies y manos y había sido funado en redes sociales por presunto abuso sexual contra una menor.

Una nueva arista suma el caso de un sujeto de 37 años que murió tras caer con pies y manos amarradas desde un piso 17, en Antofagasta. Esto, luego que se confirmara que también estaba contagiado de Covid-19.

A primera hora, se informó que se trataba de un trabajador de maquinaria que había sido funado y amenazado de muerte en redes sociales luego de ser acusado de un presunto abuso sexual contra una menor.

Según reveló uno de sus abogados a El Mercurio de Antofagasta, el hombre "llegó a nuestras oficinas con su familia y la razón por la cual concurrió es porque habría recibido amenazas de muerte derivadas de una funa injustificada en redes sociales en la cual se le atribuían la comisión de ciertos actos cerca del contexto de abusos sexual con cuatro menores de edad".

"Esto le afectó mucho porque, desafortunadamente y así lo digo, eran falsas porque no se sostenían. No podemos ahondar más porque presentamos una denuncia en su oportunidad en la Fiscalía", contó.

Tenía Covid.-19

El hombre habría recibido fuertes amenazas a través de audios enviados por WhatsApp, por lo que cambió de domicilio para no poner en peligro a su pareja y al hijo que tenían en común, llegando a un departamento ubicado en el edificio Activo de avenida Salvador Allende, que sería de propiedad de un cercano que se lo facilitó.

Durante la tarde de este miércoles, SoyAntofagasta.cl confirmó que la víctima tenía Covid-19 y que está presente en el informe que entrega el hospital regional de los casos. Por el momento, el cuerpo del hombre continúa en el Servicio Médico Legal en la autopsia de rigor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA