Hombre fue a cobrar un dinero prestado y el deudor lo mató de un escopetazo en el pecho

Imagen referencial.
Imagen referencial.

El asesinato ocurrió en el sector de Cerrillos en Buin y el principal sospechoso fue detenido inmediatamente.

Durante la noche de este sábado personal de Carabineros detuvo a un sujeto de 38 años como el principal sospechoso de un homicidio ocurrido en las afueras de su domicilio en el sector de Cerrillos en Buin.

De acuerdo a la información entregada, la víctima se había dirigido hacia la casa del presunto homicida para cobrarle el pago de una deuda económica, lo que creó una gran discusión entre los dos.

Con la pelea ya descontrolada, la víctima decidió amenazar de muerte al deudor. Ante la advertencia, quien debía el dinero entró a su domicilio y sacó una escopeta con la cual le disparó directo al cuerpo por al menos una vez.

Tras recibir el impacto el herido quiso escapar del lugar, pero debido a la gravedad de sus lesiones se desplomó quedando completamente inerte.

“Carabineros de la Tenencia de Linderos se trasladaron hasta las afueras de un domicilio, encontrando a un individuo adulto que mantenía una herida de proyectil balístico en su tórax, siendo trasladado por ambulancia hasta el Hospital de Buin, donde posteriormente falleció “, contó el teniente Joaquín Foster, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago-Maipo respecto a los sucesos posteriores al disparo.

Luego de la muerte del cobrador, Carabineros de la 15a Comisaría de Buin detuvieron al principal sospechoso de este asesinato, quien no tenía los permisos necesarios para portar armas y su escopeta calibre 20 tenía el número de serie borrado. En este momento el presunto autor de este homicidio quedó puesto a disposición de la justicia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA