Revelan funas y amenazas contra hombre que falleció tras caer desde piso 17

El trabajador que murió con manos y pies atados fue acusado de abuso sexual por una menor, quien relató el supuesto ataque en redes sociales.

El pasado lunes fue hallado el cuerpo de L.V.A (37), quien falleció instantáneamente después de caer desde el piso 17 de la torre A del edificio Activo en la avenida Salvador Allende de Antofagasta, siendo encontrado con sus manos y pies amarrados.

El trabajador de maquinaria pesada fue acusado de abuso sexual por una menor el pasado 16 de abril, quien realizó la funa a través de redes sociales.

Frente a esta situación, el hombre se había contactado con un par de abogados de Antofagasta para iniciar acciones legales por calumnias.

Uno de profesional que atendió su caso, relató este contacto a El Mercurio de Antofagasta.

"Llegó a nuestras oficinas con su familia y la razón por la cual concurrió es porque habría recibido amenazas de muerte derivadas de una funa injustificada en redes sociales en la cual se le atribuían la comisión de ciertos actos cerca del contexto de abusos sexual con cuatro menores de edad. Esto le afectó mucho porque, desafortunadamente y así lo digo, eran falsas porque no se sostenían. No podemos ahondar más porque presentamos una denuncia en su oportunidad en la Fiscalía", contó el abogado.

Amenazas por WhatsApp

El hombre habría recibido fuertes amenazas a través de audios enviados por WhatsApp, por lo que cambió de domicilio para no poner en peligro a su pareja y al hijo que tenían en común, llegando a un departamento ubicado en el edificio Activo de avenida Salvador Allende, que sería de propiedad de un cercano que se lo facilitó.

Ahí se mantuvo hasta la madrugada del lunes. Hasta ayer, el cuerpo seguía en el Servicio Médico Legal para determinar si el trabajador fue víctima de homicidio o suicidio.

Al respecto el abogado explicó que los resultados de estos exámenes serán cruciales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA