Hombre impide que le roben su auto rociando con bencina a los delincuentes

Autor: La Cuarta

Sucedió durante la noche en un servicentro en la comuna de Quilicura, cuando unos sujetos intentaron hacerle una encerrona.


Era de noche y, solo, sin nadie a su alrededor, un hombre cargaba con bencina su auto blanco en una Copec ubicada en la comuna de Quilicura.

Fue ahí cuando a gran velocidad apareció un furgón en el servicentro. Y luego frenó para hacerle una encerrona y robarle el vehículo.

Tres sujetos se bajaron de la furgoneta y, por distintos frentes, rodearon al hombre y su auto, con el fin de concretar el delito.

Inesperado

Pero la reacción de la víctima fue rápida e instintiva: con la pistola bencinera empapó a cada uno de los sujetos con el inflamable líquido, dando vuelta la situación y dejando a los delincuentes completamente vulnerables a la más mínima chispa.

Ante ese escenario, volvieron de inmediato a subirse al furgón, el cual también recibió una buena dosis de combustible, al igual que el piso.

El subprefecto Jorge Aguillón, de la BIRO (Brigada Investigativa de Robos) Centro Norte, dijo a Meganoticias que «efectivamente actuó mal, pero también es una reacción innata del ser humano».

Seguir leyendo