Hombre muere tras ser baleado al bajarse de bus que lo regresó de sus vacaciones

El sujeto de 40 años se encontraba con dos de sus hijos, quienes lo habrían trasladado a la Posta Central luego de la balacera.

Era pasada la medianoche cuando un bus —presuntamente de funcionamiento clandestino— dejó a los pasajeros en el Terminal Sur de autobuses, en la calle Ruiz-Tagle, en la comuna de Estación Central.

Fue en ese momento cuando, en circunstancias que aún se investigan, comenzó una balacera en que dos pasajeros terminaron baleados.

Una de estas personas era un hombre de 40 años, quien regresaba con dos de sus hijos, de 13 y 14 años, desde sus vacaciones, según consignó Meganoticias.

Los jóvenes trasladaron a su padre hasta la exPosta Central, sin embargo, sus esfuerzos no bastaron para salvar la vida del sujeto, identificado como Rodrigo Tapia, quien además tenía otros tres retoños.

“El bus lo dejó afuera del terminal y llegó una persona y empezó a disparar a diestra y siniestra”, relató Reinaldo Tapia, padre del fallecido.

La otra persona que fue herida, se encuentra internada.

“Las dos personas lesionadas y la fallecida mantienen antecedentes penales de destinas causas donde el fiscal de turno instruye que Labocar y el OS-9 realicen las diligencias para esclarecer los hechos”, detalló el teniente Víctor Espinoza, oficial de ronda Prefectura Santiago Central.

COMPARTIR NOTA