Hombre persiguió a delincuente que le habría robado a su madre y lo atropelló

El impacto quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona en la localidad de Villa Maipú, en Buenos Aires, Argentina.

Un trágico desenlace tuvo un asalto ocurrido el pasado lunes alrededor de las 19:00 horas, en la localidad de Villa Maipú, en Buenos Aires, Argentina.

Un hombre atropelló a un adolescente de 16 años después de que este entrará hasta la casa de su mamá para robar, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad del barrio.

El asalto en Villa Maipú

Dos antisociales llegaron hasta el domicilio de la madre del hombre, sin identificar, en la tarde del lunes de esta semana, alrededor de las 19:00 horas, de acuerdo con información entregada por el medio argentino TN.

El conductor de la camioneta sorprendió a los delincuentes en la entrada de la casa de su madre. Los ladrones lo amenazaron y salieron corriendo en direcciones opuestas.

No obstante, el hijo de la víctima decidió perseguir a uno de ellos en su camioneta y lo terminó atropellando. El delincuente, que tenía 16 años, quedó con politraumatismos y fue derivado hasta un hospital, donde quedó internado con custodia policial.

En cambio, el otro ladrón fue atrapado por vecinos de la villa y luego detenido.

En el video publicado a través de redes sociales del medio argentino, se puede ver cómo el joven tira al pavimento lo que pareciera ser un arma segundos antes del impacto. La policía confiscó una pistola calibre 32 con la numeración limada.

COMPARTIR NOTA