Hombre que golpeó a su pareja fue detenido gracias a mensaje de WhatsApp que envió la víctima

04 DE OCTUBRE DE 2021 / VALPARAISO
Caída de WhatsApp , Facebook, Instagram que afecta ha esta hora 
 FOTO:PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
04 DE OCTUBRE DE 2021 / VALPARAISO Caída de WhatsApp , Facebook, Instagram que afecta ha esta hora FOTO:PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Esta situación ocurrió en la comuna de El Tabo, en la región de Valparaíso.

Un hombre de 44 años fue detenido en la comuna de El Tabo, luego de agredir a su pareja que tiene 29 años.

Esto ocurrió en la región de Valparaíso y según detalló el medio local El Líder de San Antonio, la mujer logró salvarse por un mensaje de WhatsApp.

Así es, la mujer habría enviado un mensaje a su expareja a través de la aplicación móvil revelando el calvario que había vivido con este sujeto.

El llamado que le salvó la vida

El ex se encontraba en la región del Maule y se contactó a través de una videollamada con la víctima después de recibir estos mensajes.

Este hueó… (actual pareja), me está agrediendo, no me hables más porque me sigue pegando, me cortó y me tiene toda ensangrentada”, decía el escrito que le envió a su expareja, quien no dudó en contactarse con carabineros para denunciar el hecho.

El hombre llamó a Carabineros de Curicó, quienes se comunicaron con uniformados de la región de El Tabo, quienes llegaron hasta la casa de la mujer.

Ya en el lugar confirmaron los hechos de violencia y detuvieron rápidamente al agresor. Mientras que la víctima fue trasladada a un recinto médico donde presentaba diversas lesiones como un corte en su cara, hematomas múltiples, contusiones en su rostro, además de un corte en su muñeca.

A pesar de todo lo expuesto anteriormente, el agresor quedó en libertad y no puede acercarse a la víctima.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA