Hombre resultó apuñalado y una mujer atropellada tras pelea entre vendedores ambulantes

Imagen referencial.
Imagen referencial.

De acuerdo a la declaración de testigos, el hecho se habría registrado la mañana de este jueves en el centro de Concepción.

Un nuevo caso de enfrentamiento entre vendedores ambulantes se registró durante la mañana de este jueves, esta vez en la ciudad de Concepción. La pelea terminó con un hombre apuñalado y una mujer atropellada, ambos fueron trasladados hasta un centro asistencial de la ciudad.

De acuerdo a información entregada por Biobío, hasta la intersección de las calles Rengo con Freire, habría llegado un vendedor de frutos secos junto a su esposa a bordo de una camioneta. En el momento que se encontraban descargando los productos en el lugar, llegó otro vendedor del sector y apuñaló al comerciante con un arma cortopunzante a la altura del hombro.

Tras esto, comenzó una persecución a bordo de la misma camioneta en la que llegaron para poder atrapar al atacante, lo que resultó en un atropello de la esposa de la víctima. La pareja fue auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial de la zona, donde se reportó que ella terminó con una fractura en su pierna producto del impacto.

Por otro lado, su esposo presenta las heridas como resultado del ataque. Según lo que contaron otros locatarios del sector, ambos vendedores, tanto el atacante como la víctima habrían comenzado a discutir durante horas de la mañana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA