Se hacía pasar por productor de Mega para pedir fotos en ropa interior: denunciado

Autor: LaCuarta.com

El sujeto se contactaba a través de WhatsApp con las adolescentes, a las cual les ofrecía apariciones en futuros programas y teleseries.


Un hombre fue denunciado luego que se hiciera pasar por un productor del canal Mega. Utilizando dicha labor, realizaba castings donde pedía fotografías en ropa interior a menores de edad.

La denuncia la dio a conocer la misma estación televisiva, detallando que el sujeto fingía trabajar en el área dramática. Esto bajo el argumento que se encontraba en proceso de pruebas buscando a futuras estrellas.

Entre los mensajes que enviaba por Whatsapp se incluía el de ‘las mejores niñas para catálogos de ropa’, tanto para tiendas de retail como para proyectos del canal.

Niega vínculos

Según informó Meganoticias, desde el área dramática del canal negaron rotundamente cualquier vínculo con el sujeto y aclararon que “nunca van a pedir fotos para un casting y mucho menos en ropa interior”.

Tras esta denuncia, se alertó a la Policía de Investigaciones (PDI) para que inicie la investigación correspondiente y poder encontrar el paradero del involucrado.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo