#Másqueunlocoungenio: el homenaje de Claudio Bravo a Marcelo Bielsa

Sin lugar a dudas, Marcelo Bielsa marcó a esta generación dorada de nuestro peloteo nacional. El técnico rosarino dejó un gran recuerdo en el país y más aún en la Roja.

Por lo mismo no es extraño que cada cierto tiempo aparezca algún jugador hablando maravillas del paso del rosarino por la banca técnica nacional. Y ahora fue el turno de Claudio Bravo.

El meta del Manchester City utilizó su Twitter para subir una imagen del actual técnico del Lille. Agregando el hashtag #Másqueunlocoungenio.

La imagen utilizada recuerda una frase que dijo el DT sobre la relación con el fracaso y el éxito.

"No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganás, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando perdés sucede todo lo contrario, hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tardea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados, eso sí es lo importante; lo importante es el tránsito, la dignidad con que recorrí el camino en la búsqueda del objetivo. Lo otro es cuento para vendernos una realidad que no es tal", dice la fotografía.

#Másqueunlocoungenio

[embed]https://twitter.com/C1audioBravo/status/896023358202105861[/embed]

COMPARTIR NOTA