¡Horrible! Vaso de agua le costó la vida a Maribel

La mujer de 57 años fue asesinada tras sufrir un portonazo en Peñalolén. Los delincuentes le pidieron agüita y ella accedió.Intentaron robarle el auto y, en el forcejeo, la atacaron con un arma cortante. b Dos menores de edad se entregaron en la tarde de ayer por el hecho a la PDI.

Un violento portonazo ocurrido la tarde del jueves en Peñalolén terminó con la vida de una mujer de 57 años, quien fue brutalmente asesinada por tres delincuentes que le robaron su vehículo y se fugaron.

Todo ocurrió a eso de las 19 hora cuando la víctima, identificada como Maribel Quezada, corredora de propiedades y con 4 hijos, regresó a casa desde el trabajo, cerca de la av. Quilin con Tobalaba, momento en que los sujetos se acercaron hasta ella para, según cuentan los vecinos, pedirle un vaso de agua, el cual ella habría aceptado entregar.

Fue en ese momento cuando comenzó el forcejeo. "La señora opone resistencia a entregar las llaves y el vehículo, cuando uno de ellos, utilizando un arma cortante, le produce una lesión grave -en el cuello-, lo cual le provoca la muerte cuando recibía atención médica en el hospital", señaló al respecto el comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Orlando Calderón.

Una vecina, que tuvo contacto con los delincuentes sólo unos minutos previos al homicidio, relató que estos también le habrían pedido agua mientras regaba. En ese momento se percató de que uno de ellos sólo tenía "12, o máximo 13 años", y agregó que "se notaba que no eran del sector".

Se entregan

Durante la tarde de ayer dos menores de edad llegaron hasta la Brigada Antinarcóticos Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puente Alto, para entregarse por el portonazo en el que resultó muerta Maribel.

Supuestamente ambos habrían sido llevados hasta el cuartel policial por el padre de uno de los menores, luego que se enterara del hecho delictual.

COMPARTIR NOTA