Horror en Coquimbo por violenta discusión: mujer apuñaló en el corazón a su pareja y lo dejó en riesgo vital

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Desde la Policía de Investigaciones confirmaron la detención de la joven de 29 años.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de una joven de 29 años que atacó con un cuchillo a su pareja de 42 y lo dejó en riesgo vital.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima ingresó al hospital de La Serena con una herida en el tórax debido al uso de un arma cortante.

Según detalló la PDI, el hecho ocurrió en el contexto de violencia intrafamiliar en un domicilio del sector Las Compañías.

Tras diversas diligencias, en coordinación con el Ministerio Público, los funcionarios policial lograron aprehender a la mujer acusada de parricidio frustrado.

Por su parte, el hombre permanece internado con una lesión cortopenetrante en el corazón.

Al respecto, el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) local, detalló que “la Fiscalía de La Serena solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios, concurriendo en primera instancia a ubicar a la presunta imputada, y en ese sentido fue trasladada a las dependencias de la BH donde fue entrevistada por funcionarios policiales junto al fiscal de la causa”.

VIF

“Con su declaración, se solicitó la orden de detención en el tribunal respectivo, procediendo a detenerla y hoy será puesta a disposición de los tribunales por parricidio frustrado”, agregó.

En relación al móvil del ataque, el subprefecto señaló que “habría sido un tema de violencia intrafamiliar, donde la imputada con un cuchillo agrede a su pareja y este queda grave, por lo que fue trasladado al hospital de La Serena donde permanece en riesgo vital”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA