Horror en Santiago: colombiano mató a dos primos y a joven conductora que pasaba por el lugar

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Acusado de triple homicidio le disparó en la cabeza a la mujer de 25 años con la intención de huir en su auto.

En prisión preventiva quedó un sujeto acusado de matar a dos primos de nacionalidad colombiana y a una joven de 25 años, a quien intentó robarle un auto para huir del sitio del suceso.

Según información policial, el hecho ocurrió el pasado domingo, a eso de las 06.40 horas, cuando el imputado compartía con las víctimas al interior de un cité en la comuna Santiago. Por motivos que se investigan, el sujeto disparó un arma de fuego y le quitó la vida a los primos.

Posteriormente, en su intento de huir del lugar, el antisocial intimidó y disparó a distintos conductores que pasaban por el lugar para llevarse uno de los vehículos. Una de las balas dio en la cabeza de la tercera víctima fatal, de nacionalidad peruana.

Pese a su irracional comportamiento, el sujeto no logró llevarse el vehículo, por lo que sustrajo una moto de carga conducida por un haitiano.

Detención

En las cercanías del lugar patrullaba personal de la 30ª Comisaría Radiopatrullas, quienes fueron alertados de la situación y lograron detener al autor de los hechos, quien se identificó como John Pedraza, de nacionalidad colombiana, negándose a entregar cualquier información de lo sucedido.

Por los complejos y graves hechos acontecidos, fue ampliado el control de detención del imputado, llevándose a cabo el 1 de septiembre, donde se determinó su prisión preventiva por 180 días por los delitos de homicidio, robo y usurpación de identidad. Además se determinó que tiene 28 años, que es colombiano, y que su identidad es distinta a la que declaró.

COMPARTIR NOTA