"La piscina estaba cerrada": hotel penquista niega carrete de convencionales

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En tanto, el vicepresidente de la Convención, Jaime Bassa, afirmó que no ha llegado ninguna denuncia a la comisión de ética del órgano.

Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno al supuesto carrete que un grupo de convencionales habría protagonizado en el Hotel Pettra de Concepción.

De acuerdo a los antecedentes que se dieron a conocer, los participantes de la fiesta bebieron alcohol hasta altas horas de la noche, ingresaron a la piscina del recinto (pese a que estaba cerrada) y generaron reclamos por parte de pasajeros que alojaban en el recinto penquista.

Sin embargo, desde el el hotel descartaron esta situación.

"El ambiente estuvo bastante tranquilo. No tuvimos ni desmanes ni problemas con otros huéspedes que hayan reclamado", precisaron al medio local Sabes.cl.

Sin incidentes

Además, indicaron que "no tuvimos ningún incidente. De hecho, la piscina estaba cerrada. Hoy es el primer día que la vamos a habilitar, porque la tenemos en mantención. Estuvimos más de un año cerrados y estábamos remodelando".

Por su parte, el vicepresidente de la Convención, Jaime Bassa, dijo que no ha llegado ninguna denuncia a la comisión de ética del órgano. "No tenemos mayor información. Si estos hechos son ciertos, habrá responsabilidades individuales que asumir", indicó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA