La "Ley Hoyos" se armó con toda la carne a la parrilla

Hay frases que hieren el orgullo, que dejan reducida a la persona a su mínima expresión, y no tiene que ver con centímetros, por siaca. Algo así como "mucha hinchada para tan poco equipo". Lapidario, ¿no? Pues bien, en la "U" pasa lo mismo cada vez que escuchan que Hoyos es lo mismo que Beccacece, pero con ponchera.

Claro, el primer pleito del Clausura dejó más dudas que declaración de amor de la Vale Roth, y por segundo torneo al hilo los azules acabaron de rodillas y con un dolor intenso en el globo ocular (el semestre pasado fue 1-0 de Wanderers con el chascón desmedido). Eso sí, aún hay tiempo para revertirlo.

Y en esa onda, más allá del horizonte, do remonta la verdad, está Deportes Temuco, que visitará el Nacional mañana a las 20.30 horas. ¿Latigazos en la "U" pa' preparar el duelo? ¿Ver el video de Colo Colo frente a Botafogo hasta el hastío para cachar lo que no hay que hacer? No, Angelito está cortado por otra tijera.

Estilo "Bichi"

Como el jefecito cree que antes del futbolista está la persona, y como lo suyo es crear lazos, ayer autorizó la realización de un asado en el CDA luego del entrenamiento, pasadito el mediodía. Por cierto, no faltó el que bromeó con que estaban celebrando la eliminación alba de la Copa Libertadores.

El punto es que la actividad, donde participó la mayoría del plantel, sirvió para relajar el ambiente e ir incorporando carachos como el de Ontivero o David Pizarro. ¿El humo? No, no era por la posible llegada de Vidangossy, sino por los kilos de carne en la parrilla. También hubo música, y ahí los estilos favoritos fueron reggaeton y cumbia villera.

Y aunque el DT no acostumbra parar el monito antes de los partidos, ya tiene más o menos cocinada la idea para enfrentar a los peñis. En reemplazo de Jarita, a quien tildó de crack, irá Alejandro Contreras, mientras que David Pizarro entraría de titular en sustitución de Espinoza.

La otra posibilidad es que Franz Schultz acompañe a Lolo Reyes (dejando al "Fantasista" en la banca), mientras Beausejour -que ya está impecable- iría por la banda ñurda. Claro que también suena como puntero, y ahí perdería Benegas o Mora. ¿Entendió?

El otro que está al aguaite es Lucas Ontivero, pues "Don Agujero" también está anlizando la opción de ocuparlo en lugar de Gustavo Lorenzetti. Sí, dudas que quedarán resueltas hoy antes de la concentración del equipo y que son casi tan importantes como definir cuál es el mejor corte del vacuno.

COMPARTIR NOTA