Huechuraba

Huechuraba lanzó “Mesa de Reactivación Económica Comunal”

Autor: La Cuarta

La cita virtual comanda por el alcalde Carlos Cuadrado contó con 35 empresarios quienes se sumaron al objetivo de potenciar el emprendimiento en la comuna.


El alcalde Carlos Cuadrado Prats dio el vamos a una importante acción en su comuna. Es que a través de zoom se reunió con representantes de diversas empresas de Huechuraba para que se sumen a la mesa de trabajo que busca reactivar la economía local.

Como es sabido, y al igual que en varias partes del país, el covid ha golpeado fuertemente. Por lo mismo, se buscan medidas para doblarle la mano al maldito bicho. “Somos la mejor administración de Chile, las necesidades de nuestros sectores son diferentes, pero complementarias (…) el 80% de la población de la comuna trabaja fuera de ella, por eso es vital que coordinemos un trabajo conjunto para que se brinde a los vecinos oportunidades dentro de su territorio”, detalló el edil.

Aprovechando la cita, también se anunció el funcionamiento de un nuevo sitio web bautizado: “Mercado Huechuraba”. La página será punto de encuentro de comerciantes, emprendedores y vecinos. El objetivo apunta a ser la red digital de venta de productos y servicios más grande de la comuna.

A través de este nuevo sitio los vecinos y vecinas podrán acceder a productos y servicios que se ofrecen en la comuna con la facilidad e inmediatez que entrega internet y las redes sociales. La plataforma entregará a los nuevos emprendedores la posibilidad de registrar sus negocios gratuitamente y formar parte de este sitio. Para ello sólo deberán ingresar sus datos en el botón “REGÍSTRATE” y ya se estarán promocionando. Si te interesa formar parte de Mercado Huechuraba y recibir más información puedes llamar directamente al teléfono 22 719 7277.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo