Con huevitos de chocolates regalonean a funcionarios de salud

Quienes trabajan en los centros asistenciales pudieron celebrar la llegada del conejito de pascua.

Los funcionarios de salud se ganan aplausos, admiración, y elogios de toda la ciudadanía y ahora también recibieron huevitos navideños, todo en el marco del festejo de la Pascua de Resurrección.

La ONG Chile Diferente, gracias al apoyo de Nestlé, llegó ayer al Hospital de La Florida y Sótero del Río para repartirle chocolates al personal que cumplía sus turnos y no había podido celebrar esta tradición religiosa tan arraigada en la sociedad chilena

"Estamos realmente felices, nos pillaron de sorpresa, no sabíamos que había gente que nos estaba preparando algo tan lindo y realmente estamos muy emocionadas, porque llevamos un turno de 24 horas y no hemos podido estar con nuestras familias", contó Patricia Peña, jefa de la Unidad Pediátrica del Sotéro del Río.

Los huevitos, todos envueltos en bolsas con un mensaje que decía "Todo un país agradece su noble labor", fue entregado a todo el personal del hospital ubicado en Puente Alto, La Florida y el Hospital Siquiátrico El Peral.

El gestor de la iniciativa y miembro de la ONG, Vicente Castro, contó que "trabajamos casi una semana haciendo las bolsas, distribuyéndolas y también sanitizando los productos. Pero necesitábamos hacer un gesto para devolver en algo la mano a estos miles de trabajadores que hoy nos están cuidando y protegiendo la vida".

COMPARTIR NOTA