Bustamante

Caso Ámbar: Revelan que Hugo Bustamante repitió mismas acciones que en 2005

FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

Autor: La Cuarta

El lunes se realizará su formalización del hasta ahora único imputado por el crimen de la adolescente de 16 años.


Durante el control de detención de Hugo Bustamante se conocieron detalles de cómo el denominado ‘Psicópata del Tambor’ asesinó a la joven Ámbar, el cual habría ocurrido el mismo día que se le perdió el rastro cuando fue a buscar la pensión que le mandó su papá desde Antofagasta.

“Accedió a prestar declaración doña Denisse Llanos Lazcano (madre de Ámbar) en su calidad de testigo, y entrega la versión de los hechos, que a ella le transmitió el imputado, y que daba cuenta que él había dado muerte a la menor el día 29 de julio pasado”, contó la fiscal regional de Valparaíso, Claudia Perivancich.

Acusación contra Bustamante

“Luego de darle muerte, procedió a desmembrarla y enterrarla en un forado que él mismo realiza al interior de su casa habitación, en concreto, en el sector del living, ubicándola en tres contenedores plásticos que sepulta en dicho forado”, agregó la persecutora.

Perivancich solicitó la ampliación de la detención de Hugo Bustamante, para recabar mayores antecedentes y esperar los resultados de pericias, las que se están realizando por estos días.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo