"Cuesta encontrar palabras...": el duro descargo de Marcela Vacarezza contra Hugo Gutiérrez

Ex panelista de televisión reaccionó con molestia al comentado incidente protagonizado por el diputado.

En al menos tres ocasiones previas, Marcela Vacarezza manifestó su molestia en redes sociales por algún tuit del diputado Hugo Gutiérrez (PC), parlamentario que dio que hablar durante las últimas horas tras un tenso control de funcionarios navales.

En marzo, se indignó por el llamado a paralizar el país que realizó el honorable. Derechamente, lo catalogó como una "vergüenza".

A inicios de mayo, ya en el marco de la pandemia, la ex animadora de televisión reaccionó a una particular teoría de Gutiérrez, respecto a una supuesta disposición del gobierno para seguir "a pie juntilla" el plan de Donald Trump.

En el mismo mes, la esposa de Rafael Araneda se enfureció por la comparación que realizó el diputado entre la "Nueva normalidad" y el mensaje que se lee en el ingreso del campo de exterminio de Auschwitz.

Descargo de Marcela Vacarezza

Ahora, tras el incidente protagonizado por Gutiérrez durante el último fin de semana, Marcela Vacarezza recurrió nuevamente a su cuenta de Twitter para manifestar un duro descargo contra el parlamentario comunista.

". Como no las encontré, me convenzo cada vez más de que es un pelotudo de talla mayor", escribió.

https://twitter.com/mvacarezza/status/1292512705174274050

COMPARTIR NOTA