"Antofagasta la lleva": Hugo Gutiérrez festina con ataque a Carabineros

16 DE DICIEMBRE DE 2019/VALPARAISO
El diputado Hugo Gutierrez, durante la Comision de Constitucion de la Camara de Diputados, en donde se analiza el acuerdo por una nueva Constitucion.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
16 DE DICIEMBRE DE 2019/VALPARAISO El diputado Hugo Gutierrez, durante la Comision de Constitucion de la Camara de Diputados, en donde se analiza el acuerdo por una nueva Constitucion. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Diputado vuelve a generar polémica luego de publicar, hace algunas semanas, violentos dibujos infantiles.

El diputado Hugo Gutiérrez (PC) vuelve a hacer polémica en el marco del estallido social. Esta vez, el parlamentario festinó con el ataque sufrido por funcionarios de Carabineros en Antofagasta.

¡Antofagasta la lleva! Ahhh y yo no fui, estaba en Santiago en la Plaza de la Dignidad", ironizó el honorable a través de Twitter.

Junto al texto, Gutiérrez compartió un video que daba cuenta de la situación ocurrida en el norte del país, cuando un grupo de encapuchados atacó un carro policial, obligando su huida.

Como era de esperar, el comentario generó duras críticas por parte de los cibernautas, quienes condenaron sus dichos.

Más polémicas de Hugo Gutiérrez

Hace algunas semanas, el parlamentario fue duramente criticado por publicar polémicos dibujos realizados por niños, en los que se representa un asesinato al Presidente.

A raíz de aquella situación, sus pares de Chile Vamos tomaron cartas en el asunto y recurrieron al Tribunal Constitucional para exigir su destitución como legislador.

https://twitter.com/Hugo_Gutierrez_/status/1221244788009316354

COMPARTIR NOTA