"Me la pierdo sin falta": el irónico cruce entre Hugo Gutiérrez y Kast por entrevista en TV

Diputado comunista reaccionó luego que el líder del Partido Republicano se refiriera a su polémico video durante control vehicular. Sobre la supuesta filtración, agradeció a Donald Trump.

En una edición de Mentiras Verdaderas, el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, se refirió al video protagonizado por el diputado Hugo Gutiérrez (PC), en el que discute con personal de la Armada durante un control.

Consultado sobre su rol en la supuesta filtración del registro, Kast dijo que "primero, darle gracias a Donald Trump, porque él, a través del sistema satelital americano me hizo llegar el video. Esto es insólito. El video estaba en las redes, uno lo que hace es copiar y pegar".

Además, aclaró que el incidente del parlamentario se trata de "una infracción, porque él tiene su permiso para circular como parlamentario, pero no tiene permiso para sacar a su familia. Y su auto, a diferencia de lo él dice, no tiene inmunidad. Él mezcla una cantidad de cosas que parece broma. Eso es una prepotencia y abuso de poder, a la que Hugo Gutiérrez se está acostumbrando. ¿Y quién es él?".

"Él es un ciudadano común y corriente, salvo en algunas acciones que realiza", insistió Kast.

La respuesta de Hugo Gutiérrez

Al tanto de estas declaraciones, el diputado comunista recurrió a su cuenta de Twitter. Junto a una imagen de la entrevista, escribió: "no era el viernes?!!".

"Gracias por sintonizar. La tuya mañana....me la pierdo sin falta!", replicó el ex candidato presidencial.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1293045328728514560

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA