"Muy divertido, pero...": la aclaración en vivo de Humberto Sichel tras criticado despacho desde la Vega

Luego de reconocer que "estuvimos mucho rato en este lugar", el animador compartió un extenso mensaje para los televidentes.

Desde La Vega, Juan Pablo Queraltó protagonizó un particular despacho para Contigo en la mañana.

Luego de conversar con distintos locatarios y ser víctima de un troleo en vivo, el periodista se acercó a un local para promocionar "los mejores remedios naturales para las Fiestas Patrias".

"Oye, miren, aquí hay algo de tiburón. Dice que es anticancerígeno", comentó el comunicador, sorprendido por la amplia oferta.

"Tanto vitrinear y no compró nada", bromeó Monserrat Álvarez, con el correr de los minutos.

"No, pero después compramos algo. Miren lo que encontré: un baño espanta muertos", añadió Queraltó, sobre una pócima que, supuestamente, saca las malas energías.

Lo cierto en que redes sociales surgieron algunas críticas debido a este despacho.

https://twitter.com/Pelao82333304/status/1437760931392544771

https://twitter.com/yeritzaeaton/status/1437760002224279552

https://twitter.com/scarlettfma/status/1437753039968952321

La aclaración de Sichel

Quizás al tanto de estos mensajes, Humberto Sichel, conductor "interino" del matinal, compartió una aclaración en pantalla: "Solamente aclarar y contarle a todos los que nos están viendo, que estuvimos mucho rato en este lugar, muy entretenido, muy divertido, pero evidentemente hay personas que acuden a estas pociones, a estas lociones, pero de igual manera si alguien padece de una enfermedad, si está enfermo, la recomendación inicial y única es acudir a un doctor".

"Es entretenido de ver y puede ser que muchas personas acudan a esto. Entretenido, como la chiquilla que llegó recién y dijo 'es para mi abuelita, algo para que duerma'. Evidentemente si esto es algo que se llega a presentar como un problema, hay que ir al doctor, pero una velita para el amor, hay algunos que... no está mal", añadió el periodista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA