Identifican a pareja que protagoniza polémico video sexual en una carroza: la mujer fue sancionada

Registro grabado por testigo da cuenta de la situación ocurrida frente a otros turistas.

Con una mujer sancionada terminó la viralización de un polémico registro grabado en la turística ciudad de Cartagena, en Colombia.

En el video se le ve manteniendo relaciones sexuales al interior de una carroza que recorre el Centro Histórico de la ciudad. Todo esto, mientras viajaba junto a otras personas.

Cabe destacar que las imágenes fueron grabadas por un ciudadano que realizaba un paseo nocturno por la ciudad amurallada. Para su sorpresa, en el coche vio a una pareja que comenzó a desnudarse y realizar movimientos lascivos.

Según las autoridades locales, se trataría de una turista norteamericana.

“Se le aplicó el código nacional de seguridad y convivencia ciudadana por la realización de comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas, además fue aplicada la sanción a un ciudadano cartagenero quien sería el operador del coche”, informó la Policía Metropolitana de Cartagena.

Niegan relaciones... pese a la evidencia

Por su parte, Yesid Soto, presidente de la Asociación Cartagenera de Cochero, detalló a RCN que “uno de nuestros operarios tomo en servicio a dos mujeres y un hombre de nacionalidad americana, estas personas estaban en estado de embriaguez, más adelante se subieron unos raperos y empezaron a cantarle a las personas; la muchacha iba sola, por la otra estaba con su pareja, empezó a bailarle en la carroza al cantante y en el momento el operario que es el cochero le llama la atención porque podía resbalarse, lo que hace es arrodillarse en el cojín y empieza a bailar de una forma obscena”.

Eso sí, recalcó que “en ningún momento en la carroza hubo relaciones sexuales”. Sin embargo, las imágenes siembran la duda en redes sociales.

COMPARTIR NOTA