"Flojo de mier…": el comentario de Ignacio Achurra que sacó ronchas en Twitter

Al actor, quien también es uno de los integrantes de la Convención Constituyente, le dieron con todo tras un comentario que escribió mientras se dirigía a la segunda sesión. Salió a defenderse.

"Esto no para. Vamos camino al segundo día de la Convención. Con alegría, cansancio y mucha esperanza". Con estas palabras, el constituyente Ignacio Achurra le contó a sus seguidores en Twitter que iba camino a la sesión de este lunes, la que horas más tardes finalmente fue suspendida.

https://twitter.com/IgnacioAchurra/status/1412085368057442308

Eso sí, el también actor jamás pensó que sacaría ronchas con ese comentarios. De hecho, apenas lo escribió, recibió una ola de críticas por acusar "cansancio".

"Cansancio de qué, si llevan un día", "Flojo de mier..., ahí se notó que todo esto es un grave error. Y pagándole un tremendo sueldo al perla para que diga que está cansado al segundo día" y "pulmones virgen" fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

https://twitter.com/IgnacioAchurra/status/1412107739023695873

Por lo mismo, horas más tarde fue el mismo Achurra quien alzó la voz para defenderse de los chaqueteros.

"Oye, el nivel de violencia. Mencioné que estaba cansado (ayer fue un día largo e intenso), para que saltaran algunos con una cantidad de insultos brígido. Calma, chiquillos", escribió en un segundo tuit.

Además, sus seguidores más fieles también saltaron para prestarle ropa ante la ola de ataques.

COMPARTIR NOTA