[Video] Ignacio Casale calentó el Dakar con la palanca de La Cuarta

En 2014 tocó el cielo al convertirse en el primer piloto jaguar en ganar el Dakar, por eso Ignacio Casale quiso demostrar que no solo es capo arriba de su quads y aceptó el desafío del diario pop.

Resulta que invitamos al "Perro" pa' que mostrara sus dotes de gamer con el juego "Forza Horizon 3", exclusivo de la XBox One.

"Hace como 15 años que no agarraba un jueguito, pero vamos a ver", se fue en la humilde Casale. Es que cuando le tocó agarrar la palanca ni se notó la década y media de sequía virtual. Ganó los tres piques que corrió.

"Se pasaron para buenas las gráficas del juego. Supe que está ambientado en Australia y el nivel de detalle es impresionante. Ojalá los de XBox me manden una a mí ja, ja", soltó el tuerca.

El Dakar

Pero como no todo son consolas y jueguitos de video, el "Perro" ya está pensando en las competencias del próximo año. Donde el Dakar lo espera.

"Esta vez iré más tranquilo. Tengo que terminarlo, disfrutar la carrera y así los resultados vienen solos. Voy con un equipo mucho más profesional", tiró Casale.  El campeón además le tiró un palito a los peces gordos pa' que traigan el Dakar a Chilito de nuevo.

"Es muy difícil vivir de esto y necesitamos que vuelva a pasar por Chile. Para que las marcas se motiven más", cerró Casale.

COMPARTIR NOTA