Imágenes fuertes: brutal pelea en fútbol amateur terminó con un muerto y dos heridos en Los Ángeles

En uno de los registros se escucha el disparo de un arma en medio de la multitud.

Con un muerto y dos personas heridas terminó una brutal pelea en el marco de un partido de fútbol amateur en la comuna de Los Ángeles, en la Región del Biobío.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió durante la tarde del domingo en un recinto deportivo del sector de Virquenco.

Según detalló La Tribuna, el encuentro enfrentó al equipo local frente a Renacer.

Cuando el resultado del partido iba igualado a un gol, el cobro de un penal a favor de la visita habría originado la molestia de los jugadores e hinchada anfitriona.

Fue en este contexto que uno de los asistentes sacó un arma de fuego y disparó en contra de la víctima.

Al tanto de esta situación, ampliamente viralizada en redes sociales, desde el municipio lamentaron “que ocurran este tipo de situaciones delictuales, que ya se están haciendo habituales”.

“Queremos que el fútbol rural siga desarrollándose como inicialmente era: un encuentro familiar y de amistad, por lo mismo, esperamos que la liga tome las medidas necesarias ejemplificadoras para otros clubes deportivos”, añadieron.

Por su parte, el alcalde Esteban Krause expuso “la posibilidad de plantear al Concejo Municipal una eventual suspensión de la subvención municipal que se le entrega a la Liga de Fútbol rural, ya que se han ido incorporando otras prácticas que alejan a este deporte amateur y familiar de su propia esencia”.

Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias que buscarán esclarecer lo sucedido.

Revisa el impactante registro

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA