Imágenes fuertes: detienen a venezolano que amenazó de muerte a guardias de mall en Temuco

Ante la presencia de niños, el antisocial de 19 años sacó un cuchillo e intentó agredir a los trabajadores.

Personal de Carabineros de la 8a Comisaría Temuco logró la detención en flagrancia de un ciudadano venezolano de 19 años acusado por los delitos de hurto, porte de arma blanca y amenazas de muerte.

Según información policial, el procedimiento se registró en el Mall Portal Temuco.

Al respecto, el mayor Claudio Plaza de Los Reyes precisó detalló que los trabajadores afectados precisaron que el sujeto “había sustraído desde el interior de una tienda diversas prendas de vestir”. Además, revelaron que “fueron atacados y amenazados de muerte por este individuo, el cual portaba entre sus manos un cuchillo”.

Con la información recopilada, la policía uniformada activó un amplio despliegue por el sector, logrando dar con el antisocial en Avenida Alemania con esquina Prieto Norte, siendo detenido por motoristas de la 8a Comisaría, pese a que “intentó darse a la fuga y poner tenaz resistencia a la detención, logrando ser reducido por el personal motorizado de Carabineros”.

Por instrucción de la Fiscalía, el sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para enfrentar la audiencia de control de detención y formalización de cargos.

Revisa el impactante video

COMPARTIR NOTA