Uno de los conductores chocó y destruyó los vehículos a toda velocidad. “Y el guardia con las manos en los bolsillos”, lamentaron en redes sociales.
Un impactante registro muestra la pelea entre dos conductores en el estacionamiento del Homecenter Sodimac de Gómez Carreño, en la ciudad de Viña del Mar.
Tal como se ve en las imágenes que se viralizaron en redes sociales, uno de los sujetos comenzó a golpear con un palo la máquina de su contrincante.
A modo de represalia, el chofer afectado avanzó a toda velocidad, tomó vuelo y arremetió en reversa contra el otro vehículo.
La violenta situación ocurrió a plena luz del día y ante decenas de testigos que, aparte de grabar, poco pudieron hacer para intervenir o evitar el hecho. Incluso se ve a un trabajador de la seguridad privada que solo se limitó a observar.
“Y el guardia con las manos en los bolsillos”, “Un caballero viejito que lleva siglos haciendo fletes en ese Sodimac, me contó el otro día que llegaron puros flaites a meterse ahí, armados con cuchillos y pistolas” y “Energúmenos móviles”, fueron algunos de los comentarios que generó el video en redes sociales.