¡Impactante!: Dos jóvenes asesinaron a sus madres para realizar un ritual satánico

Los jóvenes confesaron su crímen y con la ayuda de la policía encontraron el cuerpo de las víctimas.

Un terrible crimen ocurrió en Argentina, después de que se revelara que dos jóvenes mataron y descuartizaron a sus madres al realizar un supuesto rito satánico.

El hallazgo lo realizaron bomberos quienes encontraron los restos óseas de las dos hermanas que llevaban días desaparecidas en un pozo de más de 60 metros.

Las víctimas fueron identificadas como Esther Castro de 41 años y Sara Castro de 39, de quienes no se sabía nada desde hace una semana.

Quienes estarían detrás del macabro hecho serían sus hijos, Ismael Castro y Esteban Castro de 20 y 24 años, así lo consignó el medio Perfil.

El macabro hallazgo

Según la información recabada, el hijo de una de las mujeres asesinadas indicó que le habían disparado a las víctimas en un ritual satánico, para posteriormente, desmembrar los cuerpos y arrojarlos en un pozo que estaba en la vivienda.

Tras el horrible acto, Ismael y Esteban le contaron del asesinato a su tío, y comenzaron la búsqueda de los cuerpos de las mujeres por el Personal del grupo especial DUAR (Departamento de Unidades de Alto Riesgo). quienes dieron rápidamente con el cuerpo de las víctimas.

Entre los hallazgos, encontraron ropa, documentación, carcasas de celulares, machetes, palas, hachas y una maza que estaba cubierto de sangre.

COMPARTIR NOTA