Impacto en Antofagasta: médico habría asesinado a su hija tras muerte de su otro hijo

Tras el presunto parricidio, el profesional se quitó la vida.

Un médico de Antofagasta habría asesinado a su hija tras la muerte de su otro hijo. Posteriormente, el profesional se quitó la vida. Se trata del pediatra Paulino Guerra, quien trabajaba en el Hospital Regional.

El martes, el hijo del doctor sufrió un accidente en su bicicleta, falleciendo el miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio.

A raíz de esta situación, el hombre habría decidido acabar con su vida y con la de su hija.

"Estamos en proceso de investigación, pero lo más probable es que es un parricidio y posterior suicidio", aseguró fiscal de Antofagasta, Gloria Araya.

Según información policial, en el domicilio familiar se encontraron los cuerpos del médico de 70 años y de su hija de 38, quien mantenía daño neurológico. El hallazgo fue informado por una asesora del hogar, quien no presenció los hechos.

Investigación

"El día de hoy, después de venir de los funerales, del velatorio, llega a esta morada pasado el mediodía y, en una situación que estamos investigando, se produce al interior de un dormitorio una dinámica donde hay dos cuerpos con impactos balísticos", confirmaron desde la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Por el momento, se investiga el eventual parricidio y suicidio que conmociona a la ciudad.

https://twitter.com/FRANTOFAGASTA/status/1331685095971942400

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA