Impacto en Concepción: Un niño subió a una micro y provocó insólito accidente

Un video muestra el momento exacto en que el bus se abalanza contra unas personas.

Un accidente que pudo terminar en tragedia se registró en un terminal de microbuses de Concepción. Un niño echó a andar accidentalmente un máquina y se abalanzó contra un grupo de trabajadores.

Tal como se observa en la grabación de una cámara de seguridad, cuando todo parecía tranquilo en el terminal de buses Cóndor, de la nada una máquina avanza rápidamente hacia la garita donde estaban sentados dos conductores y un trabajador.

Los dos operarios alcanzaron a esquivar el fuerte impacto del bus, mientras que el tercero quedó atrapado bajo la máquina. Al ser rescatado, afortunadamente, solo presentaba lesiones de mediana consideración, siendo llevado al hospital.

El motivo: un niño

Al poco rato, los trabajadores del terminal se percataron que había un niño de 12 años en el interior del transporte de pasajeros, cuando ocurrió el accidente.

Se trataba del hijo de un conductor, quien habría accionado de manera accidental el bus, según reportó T13.

Desde la Seremi de Transportes del Biobío informaron que están reuniendo los antecedentes para establecer si existieron infracciones a la normativa vigente.

📍#CONCEPCION | Una persona atropellada por bus en la Región del #BioBio. ▪︎Mientras unas personas estaban descansando...

Posted by Gps Television Online on Tuesday, February 28, 2023

COMPARTIR NOTA