Impacto en Quilpué por hombre lanzado desde una quebrada dentro de un refrigerador: investigan supuesto secuestro

Foto: imagen referencial
Foto: imagen referencial

Sujeto de 26 años fue rescatado luego que los vecinos escucharon gritos desde el interior del electrodoméstico. Estaba amarrado de piernas, cuello y brazos.

Una impactante situación quedó al descubierto durante las últimas horas, donde un hombre de 26 años fue lanzado desde una quebrada dentro de un refrigerador. De acuerdo a los antecedentes que se manejan, el sujeto fue secuestrado, maniatado y golpeado brutalmente.

La situación fue alertada a Carabineros por vecinos de la calle Antofagasta. Esto, luego de que se escucharan gritos desde el interior del electrodoméstico.

Al momento de ser rescatado por efectivos policial, el individuo se encontraba amarrado de piernas, cuello y brazos. Por lo mismo, rápidamente fue traslado hasta un centro asistencial, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Los detalles del caso

Además, se dio a conocer que el artefacto doméstico fue lanzado por tres desconocidos que iban a bordo de una camioneta, según confirmó el subcomisario de la Segunda Comisaría de Quilpué, Gonzalo Gutiérrez Fuentes.

Además, afirmó que el hombre se negó a dar mayores informaciones de lo sucedido.

Por otro lado, se informó que la víctima tenía al menos 8 causas pendientes, algunas por porte de arma de fuego.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA