Impacto en Santiago: fiesta en disco clandestina termina con un hombre muerto a balazos

Foto: CHV Noticias
Foto: CHV Noticias

La situación se habría originado en medio de una pelea.

Personal de Carabineros se encuentra investigando un homicidio registrado la mañana de este domingo, durante una fiesta clandestina en la comuna de Santiago.

Según información policial, el hecho se registró en una discoteque ubicada en la intersección de Avenida Matta con calle San Isidro, en donde se habría producido una pelea.

Carabineros detalló que la víctima, de nacionalidad dominicana, murió tras recibir dos impactos de bala en el recinto, que no contaba con la patente correspondiente para su funcionamiento.

Fiesta clandestina

“Los antecedentes que se mantienen son que al parecer existiría algún tipo de fiesta clandestina o un tipo de casino clandestino, lo cual a raíz de una discusión de los participantes se habrían originado estos disparos”, explicó el capitán Mauricio Bustamante, de la Cuarta Comisaría de Santiago.

Personal del OS9 y Labocar de la policía uniformada se encuentra realizando las diligencias respectivas para aclarar este caso, como el empadronamiento de testigos y el registro de las cámaras de seguridad.

COMPARTIR NOTA