Impacto en Santiago: joven de 22 años fue atropellado por bus al intentar huir de asalto

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima se tropezó con las raíces de un árbol y chocó su cabeza contra una de las puertas de la máquina.

Un joven de 22 años fue atropellado por un bus del Transantiago al intentar huir de un asalto en plena vía pública.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió cerca de las 00.30 horas de este martes en calle Santo Domingo, entre Teatinos y Morandé.

“Existirían videos que nos darían cuenta de una posible hipótesis de lo que habría pasado. La línea investigativa es que la víctima podría haber sido objeto de un asalto”, confirmó el fiscal Felipe Olivari.

Además, el persecutor aclaró que en la imágenes se ve a una persona que “lo intimida con algún tipo de objeto, la víctima escapa, sale corriendo, con la intención al parecer de arrancar de este supuesto asalto, se tropieza con las raíces de un árbol existente en el lugar y lamentablemente termina chocando su cabeza contra una de las puertas del bus del Transantiago que iba transitando en ese momento por la calle Santo Domingo”.

“Todo apuntaría a que estaba siendo asaltado, intentó huir, con la mala fortuna que fue colisionado por este bus. Esa es la línea investigativa que mantenemos hasta el momento”, complementó.

Por el momento, el afectado permanece en riesgo vital.

COMPARTIR NOTA