Incendio consumió por completo un hospedaje en Puerto Montt y provocó corte de energía eléctrica

A raíz de este siniestro cinco personas presentaron lesiones y tuvieron que ser atendidas por personal del SAMU.

A las 06:00 horas de este jueves un incendio destruyó un hospedaje de dos pisos ubicado en el centro de Puerto Montt, Región de Los Lagos.

El siniestro, del cual aún se desconocen las causas de su origen, movilizó a ocho de las nueve compañías de Bomberos de Puerto Montt, quienes en conjunto lograron combatir las llamas con éxito.

El incendio sucedió a unos 20 metros de la Segunda Comisaría de Carabineros en la intersección entre Guillermo Gallardo y Luis Ross.

Así quedó el hospedaje luego de que Bomberos pudieran apagar las llamas.
Así quedó el hospedaje luego de que Bomberos pudieran apagar las llamas.

Por otro lado, más de una decena de personas escaparon del lugar y, según detalló la Onemi, cinco fueron los lesionados que dejó este incendio, los cuales fueron atendidos por personal del Samu. Afortunadamente hasta el momento no se ha notificado ningún fallecido.

Asimismo, debido a este incendio se cortó la energía eléctrica en una parte del centro de Puerto Montt, precisamente entre la calle República Argentina y Santa Teresa con Presidente Ibáñez y desde Doctor Martin hasta el Colegio Inmaculada.

Según Saesa, la empresa encargada del servicio eléctrico en Puerto Montt, el corte del suministro durará máximo 12 horas.

Finalmente, durante esta mañana se presentó una congestión vehicular a causa de la ubicación del domicilio incendiado.

Mira como Bomberos trabajaban en apagar las llamas

COMPARTIR NOTA