Incendio

Gran incendio afectó a sector de la Vega Central de Recoleta

El siniestro movilizó a 20 compañías de Bomberos. Actualmente hay restricción de tránsito en las calles General de la Lastra y Nueva Rengifo por el riesgo de derrumbe.


Un incendio de gran magnitud afectó a la comuna de Recoleta durante la madrugada de este martes, en el sector de la Vega Central de la comuna.

El siniestro se inició a eso de las 2:30 de la mañana y rápidamente movilizó una gran cantidad de Bomberos. De hecho, 20 compañías llegaron al lugar para controlar las llamas.

Cinco viviendas y un local comercial se vieron afectados por el fuego en las calles General de la Lastra y Nueva Rengifo. La antigüedad de las propiedades dificultó el trabajo de Bomberos, ya que la estructura corría serio peligro de derrumbe.

Causas desconocidas

Si bien el fuego ya pudo ser apagado, aún no se sabe el origen del siniestro. Esto, ya que por el peligro latente de derrumbe, los bomberos no han podido hacer las indagaciones correspondientes. Por lo mismo, en las calles General de la Lastra y Nueva Rengifo hay restricción de tránsito.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo