Indignación por hombre que abusó sexualmente y embarazó a su hija de 14 años: fue detenido

FOTO: REFERENCIAL
FOTO: REFERENCIAL

Luego de varios meses, la víctima contó los aberrantes actos a los que fue sometida y decidió realizar la denuncia.

Un brutal caso salió a la luz en las últimas horas en la localidad de Berisso, en Buenos Aires, Argentina, donde un hombre abusó sexualmente y embarazó a su hija de 14 años.

De acuerdo a la información que llega desde el otro lado de la cordillera, el sujeto fue detenido por los efectivos policiales luego que la niña, después de un tiempo, lograra denunciar los aberrantes actos a las que fue sometida.

Según los primeros antecedentes, los abusos habrían comenzado cuando la menor tenía sólo 13 años. De hecho, en ese entonces el acusado la miraba cuando se encantaba en la ducha y, de acuerdo al relato de la víctima, poco a poco los abusos fueron incrementándose.

Por lo mismo, las autoridades encargadas se encargaron de reunir todos los antecedentes y solicitaron la captura del individuo, la cual se concretó este martes.

Otro caso de abuso

Eso sí, este no es el único caso de este tipo que ocurrió en Argentina durante las últimas horas. En la provincia de Salta, un hombre abusó sexualmente de su hijastra de 12 años, a quien obligó a casarse y tener tres hijos con ella.

Por lo mismo, el imputado fue condenado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y por ser cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente.

Finalmente fue condenado a 14 años de prisión por los hechos antes mencionados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA