“Indignada”: mujer se enfureció al no poder cambiar una prendra que compró hace 5 años

“Debe haber salido defectuosa”, afirmó la usuaria.

Enojada a no poder más. En redes sociales se volvió viral un video de una mujer que decidió funar a una tienda de ropa en España. La razón de esto, no le querían cambiar una campera que compró hace cinco años.

La publicación inició con la mujer explicando su situación: “He ido a la tienda porque como veis se me ha pelado todo y ahora resulta que me dicen que no me pueden hacer el cambio porque han pasado más de dos años”.

La usuaria, quien ya estaba indignada, comentó que “no es una marca barata. Esta es una marca de calidad. Debe haber salido defectuosa. Pues nada, me parece absurdo que una empresa como Salsa no me devuelva al menos mi dinero o me haga el cambio por otra prenda. Es que no lo entiendo. ¿Qué opináis? Yo estoy indignada, por supuesto”.

Como todo buen viral, la gente no tardaría en comentar la situación tanto para criticar a la mujer o para tomar la situación con humor. “¿En serio? voy a intentar devolver el vestido de novia de 1998″, “ha conservado mejor el ticket que el abrigo; de locos” y “los de la tienda aún están asimilando lo que ha pasado” son algunos de los comentarios de los internautas.

Cambio de planes

Parece que la idea de cambiar la prende le duro poco, pues días después subió otro video pidiendo consejos para poder recuperar la prenda. Por ahora, la usuaria de TikTok maneja dos opciones: pelar todo el cuero o pintarlo.

@karmenmiddem

🙃Que os parece 🙋‍♀️❓necesito ayuda de tod@s 🙏 #salsa #salsajeans #ropademujer @Salsa Jeans #ropasalsa #solucionesrapidas #peegunta #tiktoviral #help @MIDDEM

♬ sonido original - MIDDEM

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA