Indignante: funan a sujeto que lanzó perro a piscina y luego lo "estrujó"

Frente al evidente estrés del animal, el cuestionado vecino de Renca se burló de la situación junto a otros testigos.

Un nuevo caso de maltrato animal quedó al descubierto en redes sociales. Esto, luego que un sujeto de la comuna de Renca se grabara lanzando a una piscina a su pequeño perrito, desde varios metros de distancia.

Junto con burlarse de la situación y sacar carcajadas entre los presentes, el desconocido hace caso al consejo de quien registra el momento con un celular y procede a "estrujar" al animal.

Antes de sacar a la mascota del agua, el perro parece desesperado, en su intento de mantenerse a flote. Pese a la crueldad de la escena, el protagonista lo toma de sus patas.

Estresado con la situación, el animal se deja caer entre los brazos del joven, quien ríe al momento de "secar" al animal con sus manos. Como era de esperar, el perrito llora.

A modo de consolar al animal, el dueño le dice que no llore, que todo está bien. El impactante hecho fue condenado en redes sociales, donde funan al protagonista apodado "Mono Pato".

Esta denuncia se suma al caso de los perros encerrados en vehículos, tanto en Viña de Mar, Rancagua y Pucón, donde testigos funaron a los dueños.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/auto-no-lo-rompan-funan-pareja-dejo-encerrada-perrito-vehiculo/333431/

COMPARTIR NOTA