El "Indio" aperra: "Trabajar solo me acomoda"

Mauricio Medina, el Indio y ex Dinamita show, dio vuelta oficialmente la página de su ruptura con el Flaco y hoy se hará oficial. Esta noche estrena su espectáculo en solitario "Lo que la Radio se llevó".

Desde las 22 horas el creativo del humor sacará jajajeos en el Gimnasio Lo Espina, de El Bosque. Lo mejor es que las entradas las puede comprar en el mismo lugar. En conversa con La Cuarta Medina soltó: "Este es un nuevo show, en solitario. Es como que comienzo mi carrera en solitario, pero ni tan en solitario. Tengo varias sorpresas en mi monólogo".

MANSO SHOW

- ¿Cómo cuales?

- Dura más de una hora. Hay un doblajista que se llama Rubén González, que es un actor de doblaje, pero hace unas imitaciones increíbles. Está el doble de Dyango, Carolina Reinoso que es actriz y el actor Claudio Olate, que imita a Ricardo Montaner.

- ¿Nervioso por estar solito?

- Este formato de trabajar solo me acomoda, yo hago stand up, monólogo, la idea es poder enfrentarse al escenario solo y lo hago siempre.

- ¡Aperrado!

- Soy un obrero del humor, yo me pongo el overol y lo hago no más, para crear no hay agotamiento en la parte cerebral, nunca.

- ¿Habrá bis?

- Esperamos que los empresarios nos contacten jajá.

El ex Dinamita Show se reconoce como "un obrero del humor y lo hago no más, para crear no hay agotamiento".

COMPARTIR NOTA