"No me dejes mal y no hables w...": El inesperado cartel con que recibieron a nuevo diputado de RN

Tomás Fuentes asumió como nuevo parlamentario de la bancada de Renovación Nacional, en reemplazo de Marcela Sabat. Al llegar a su puesto, se encontró con una insólita broma.

Este jueves, Tomás Fuentes tuvo su primer día como diputado de la bancada de RN, en reemplazo de Marcela Sabat, quien llegó al Senado para también suplir al ahora ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand.

Tras asumir el cargo, el nuevo miembro del parlamento fue objeto de una inesperada broma de parte de sus compañeros de bancada.

Y es que al acercarse hasta su puesto de la Cámara Baja, Fuentes se encontró con un llamativo cartel que llevaba el siguiente mensaje: "¡No me dejes mal y no hables weas! Un fuerte abrazo, Andrés Allamand".

La anterior frase en alusión al incómodo momento que vivió el ahora ministro, cuando se le quedó el micrófono abierto durante una sesión de la Comisión Mixta.

Reacción

Apenas lo vio, Fuente comenzó a reírse y sus compañeros de bancada lo agarraron para el leseo. Incluso posó en una foto ante un fotógrafo de Agencia Uno.

"Es una broma. Es bonita. Me lo tomo con mucho humor. Creo que a la bancada de RN le hace bien. Hemos tenido unos meses difíciles, pero como lo dijo el ministro Desbordes y Allamand, las diferencias hay que dejarlas de lado y hay que avanzar", afirmó en su primera vocería como diputado.

Cabe destacar que Tomás Fuentes fue hasta hace poco jefe de gabinete de Allamand e incluso fue su jefe de campaña en la senatorial de 2013.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA