El innovador repelente que dice chao a los chupasangre

Dispositivo externo ultrasonido se cuelga en el collar de la mascota y los mantiene alejados de pulgas y garrapatas por un año. No usa químicos, por lo que es amigable con todo el grupo familiar.

Si en época estival el "cuco" para las mascotas son las garrapatas, que aparecen por todos lados, durante el año completo las que amenazan con "secar" a nuestros peludos son las molestas pulgas.

Estos bicharracos chupasangre ponen en riesgo el bienestar de perros y gatos, pero también afectan a toda la familia, por lo que mantenerlos alejados del hogar es fundamental.

Lo complejo en estos casos, es que muchos de los métodos que se utilizan habitualmente como repelentes pueden generar algún tipo de daño en el animal, por lo que muchos amos dudan al momento de aplicarlos en sus regalones.

Sin embargo, ahora aterrizó en el país una alternativa que promete proteger a sus mascotas con un mecanismo tecnológico que no les genera lesión alguna y que es seguro también para los humanos.

Se trata de Tickless, un dispositivo no tóxico que emite una serie de vibraciones ultrasónicas que interfiere con la capacidad que tienen las pulgas y garrapatas para orientarse.

Su prevención eficaz no necesita de químicos, por lo que es amigable para todos -menos para los bichos, claro- y mantiene al perro o al gato limpio por 12 meses.

Tecnología pura

Lo más llamativo de Tickless -que en Europa es furor-, es que no pone en riesgo a ningún integrante del grupo familiar, ya que su composición no emite ninguna sustancia que pueda resultar nociva.

Entonces, ¿cómo funciona? Según los expertos del pet store Puppies & Kittens, "las vibraciones que el dispositivo emite son imperceptibles para los humanos, las mascotas y la vida silvestre, sólo afectan a pulgas y garrapatas, por lo que además es responsable con el medio ambiente".

Su uso es muy sencillo, pues basta con colgar el dispositivo en el collar del regalón, luego basta con retirar la pestaña para que este comience a funcionar.

Eso sí, es importante señalar que su uso no eliminará la plaga si es que esta ya ha invadido a su animal, ya que se trata de un método preventivo, por lo que antes de usarlo, tendrá que utilizar antes otro método para limpiar a su mascota.

Tickless puede ser usado en canes y mininos de cualquier peso, porte y edad, incluso en los que presenten alguna enfermedad, ya que no es un elemento tóxico.

El producto está disponible ya en varias tiendas de mascotas, en diferentes colores que cubren la mayoría de la gama de pelajes existentes. Su valor comercial bordea los 40 mil pesos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA