Innovadora forma de probar maquillaje llega al retail

Tienda Paris es una de las primeras en utilizar la aplicación YouCam Makeup para la compra de maquillaje desde la puerta de tu casa probandolo a través de la cámara de tu celular.

Una nueva forma de comprar maquillaje llegó a nuestro país gracias al convenio de Tiendas Paris junto a la aplicación You Cam Makeup. 

Tan solo necesitas un celular, descargar la aplicación You Cam Makeup y comenzar a jugar con la diversidad de productos especializados en belleza que tiene Paris de la mano de marcas importantes en el mundo del maquillaje.

"De esta forma esperamos darle una compra mucho más efectiva a nuestros clientes, quienes accederán rápidamente a diversas marcas y productos de belleza de nuestras tiendas. Es necesario innovar y hacer parte de la tecnología una experiencia", comentó el Gerente de Marketing de Tiendas Cencosud, Matías Brown.

Por medio de una fotografía podrás probar en tu rostro labiales, sobras de ojo, rubores, iluminadores y todo lo que esté disponible. Si te gusta el look, solo debes poner tu correo electrónico y te llegará un listado detallando todos los productos que utilizaste para armar ese makeup soñado.

"Creo que esta forma es ideal para que todas las mujeres puedan comprar maquillaje sin necesidad de ir a la tienda y probar todo, desmaquillarte y volver a probar. Simplifica mucho la vida",  mencionó Tonka Tomicic rostro de la marca.

COMPARTIR NOTA